Saltar al contenido

Términos y Condiciones de Uso – Rodriguez y Seminario

Fecha de última actualización: 2/12/23

Bienvenido/a a https://rodriguezyseminario.com/ (en adelante, «la página web»). Este sitio web es propiedad y está operado por Rodriguez y Seminario, una empresa inmobiliaria. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le pedimos que no utilice este sitio.

1. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar la página web, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Rodriguez y Seminario se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los términos y condiciones.

2. Uso del Sitio Web

a. Solo personas mayores de 18 años pueden utilizar este sitio web.

b. La información proporcionada en la página web tiene un propósito informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o inmobiliario.

c. Usted se compromete a utilizar este sitio web de manera ética y legal, sin violar las leyes locales, nacionales o internacionales.

3. Propiedad Intelectual

a. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de la página web, incluidos textos, imágenes, gráficos, logotipos y software, son propiedad de Rodriguez y Seminario y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

b. Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación del contenido de la página web sin el consentimiento previo por escrito de Rodriguez y Seminario.

4. Privacidad y Protección de Datos

a. La información personal proporcionada a través de la página web se rige por nuestra Política de Privacidad, la cual puede ser consultada en el enlace correspondiente.

5. Enlaces a Terceros

La página web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Rodriguez y Seminario no asume responsabilidad por el contenido o prácticas de privacidad de estos sitios y recomienda revisar sus propios términos y condiciones.

6. Limitación de Responsabilidad

Rodriguez y Seminario no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que pueda surgir del acceso o uso de la página web.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico rys@rodriguezyseminario.com.

Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Rodriguez y Seminario se reserva el derecho de emprender acciones legales apropiadas en caso de violación de estos términos.

Gracias por visitar https://rodriguezyseminario.com/.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
× Hablar con un agente